QUIENES SOMOS

“Enfocar las cosas de una manera positiva es más inteligente que dejarse arrastrar por el pesimismo”

Bysmile España

Soy un soñador perseverante con alma de niño imparable con muchos sueños que cumplir. Me siento agradecido y después de 20 años trabajando y conociendo gente decidí que había que lanzar un mensaje a todo el mundo que estaba perdiendo y a través de la fuerza de tres personas decidí crear este proyecto. En estos 20 años de trabajo y de vida he conocido diversas personalidades y vivido muchísimas experiencias y de ahí el intentar que nuestra marca transmita un lema de vital importancia como es el optimismo y la actitud positiva. Por que mi corta experiencia me ha hecho ver que con rencor y sin ser positivo no llegas a ningún sitio. Así que nuestro trabajo se basa en que tanto las personas que las llevan puesta o las personas que las vean se sientan positivas y optimistas. También mencionar de dónde nació nuestro logo que lo realizó nuestra amiga cuando tan solo era una niña a la cual le gustaba los animales y lo iba dibujando en las mesas del cole y por donde le parecía. Y mira hasta donde ha llegado y llegará. Desde mi mayor humildad espero que todo lo que creamos y pensamos para hacerte llegar ese positivismo y esa actitud te haga ser la persona más feliz del mundo. Y unos de los factores más revelantes es rodearte de los mejores para ser y dar el mejor servicio y tras de mí hay grandes personas que sin ellas no se podría hacer realidad.

Eduardo Navarro

Logistica Y Pedidos

En logística se encuentra Charo Arroyo que tras 17 años de experiencia dentro de la organización en hospitales y almacenes y por sus grandes valores humanos y su fuerza para afrontar todo lo que se propone además es co-fundadora de la marca. Yo me encargo de que todos los pedidos y el contacto con el cliente sea lo más humano y satisfactorio para el cliente y darle todo mi conocimiento y mi experiencia para que todo esté correcto. Como co-fundadora de esta gran marca en mi vida profesional como familiar prevalece el optimismo y la actitud positiva porque en esta vida estamos de paso y necesitamos ser felices pase lo que pase. Dentro de la logística y dentro de nuestra humildad intentamos satisfacer a nuestros clientes en todo hasta el punto de que sí tenemos que tomarnos algo con ellos lo haremos sin problemas porque nuestro mayor interés es humanizar todo.

Charo Arroyo

Redes Sociales

En las Redes Sociales tenemos la suerte de tener a Irene Carreras una licenciada en Historia del Arte con un amplio currículum. Amante de la moda de la innovación. Le encanta el darle forma a lo que visualiza y darle vida y por eso nos fijamos en ella porque aparte de todos los valores que representa nuestra marca también tiene perseverancia e ilusión. Es una gran influencer en el mundo de la moda y apasionada de los animales y de la naturaleza.

Irene Carreras

BYSMILE ESPAÑA

 

BYSMILE ESTÁ FORMADO POR UN EQUIPO PROFESIONAL Y HUMANO  QUE BUSCA UN OBJETIVO  COMÚN. UN PEQUEÑO GRUPO CON GANAS DE SER UNA GRAN FAMILIA, TU FAMILIA.

QUEREMOS LLEGAR AL  MAYOR NÚMERO DE  PÚBLICO Y  DE TODA  ÍNDOLE SOCIAL.

BY  SMILE ESTÁ PENSADO PARA,  A  TRAVÉS DE NUESTRAS PRENDAS, HACER  PENSAR  EN POSITIVO TANTO  A  CLIENTES COMO  TODO  AQUEL  QUE  LAS VEA. SUDADERAS,  POLOS, CAMISETAS…

 

Gente Bysmile

Gracias